puntasdelsur_logo.png

Contacto

Servicio al cliente:

+56 9 7960 9978

ventas@puntasdelsur.cl

  • Instagram

Shipping & returns 

Envíos

Los envíos son por pagar a todo Chile. Los envíos por compras iguales o superiores a CLP 80,000 (ochenta mil pesos chilenos) a regiones (*) son gratis. Lo anterior no aplica para tablas de surf usadas o "seconds".

El envío de tablas de surf nuevas, tanto en stock como pedidos personalizados/custom es gratis a todas las regiones a excepción de la V, la Metropolitana y regiones extremas (*).

La orden de compra se revisará y preparará en un tiempo de 24-48 hrs. Te contactaremos por correo electrónico o por teléfono para compartir las instrucciones de pago y revisar cualquier detalle pendiente. Una vez que la orden esté paga te notificaremos los detalles del despacho.

El envío se puede demorar entre 3 y 10 días hábiles.

Puedes comprar en la web y retirar los productos en nuestro showroom en Quilpué, V Región sin costo adicional (visita a coordinar).

Cualquier duda o consulta comunícate a ventas@puntasdelsur.cl o al +56 9 7960 9978.

Devoluciones

Si deseas devolver un producto debes avisarnos dentro de los 14 días inmediatos a la compra. Los productos deben ser devueltos en su embalaje original y deberás acompañar la boleta de compra o factura. Lo anterior no aplica para tablas de surf. 

puntasdelsur_logo.png