Llegó el nuevo pedido de quillas True Ames!

Actualizado: abr 1

En Diciembre pasado True Ames celebró 40 años de existencia. Una cifra destacable para un negocio familiar de Santa Bárbara, California si consideramos la competitividad que existe en la industria globalizada.

En Puntas del Sur queremos darte la oportunidad de que equipes tu tabla con la quilla adecuada para que maximices tu experiencia. Date una vuelta por nuestra sección de quillas True Ames para revisar lo que nos llegó:

https://www.puntasdelsur.cl/true-ames-fins


Dentro de todas las variables que debemos considerar los surfistas está el apartado "quillas". Material, tamaño, configuración, condiciones de ola, plantilla, área, rake, flex, foil, toe, cant. La idea no es volverte loco. El concepto "keep it simple" o "mantenerlo simple" es totalmente aplicable. Sin embargo, tampoco subestimes la diferencia que puede generar una quilla adecuada de fibra por sobre una quilla standard de plástico.

Cada diseño de tabla se creó considerando la funcionalidad de las quillas. Una analogía básica es observar las aletas de los animales marinos. Cada forma y tamaño es armónica para el animal que se trate.

Si tu nivel o interés te motivan a saber más del mundo quillas, anímate e informate.

A continuación compartimos una sección de la web de True Ames con información básica (pronto publicaremos la traducción al español). Si tienes alguna consulta no dudes en comunicarte.

https://www.trueames.com/pages/fin-terminology





41 vistas
puntasdelsur_logo.png

Contacto

Servicio al cliente:

+56 9 4244 9199

ventas@puntasdelsur.cl

  • Instagram
puntasdelsur_logo.png