top of page

Jeff "Doc" Lausch de Surf Prescriptions en Puntas del Sur

Actualizado: 25 may 2019


Comenzamos este otoño 2019 acompañados de un grande del shaping. Desde Huntington Beach, California tuvimos el honor de recibir en nuestra fábrica a Jeff 'Doc' Lausch. 

Las tablas del 'Doc' han tenido presencia en Chile en varias oportunidades. Él siempre ha querido venir de visita, para además de surfear poder conectar con clientes y amigos. 

Este año se dio la oportunidad de poder traerlo y efectuar una producción de tablas en Chile con un alto estándar de calidad y cumpliendo los requerimientos necesarios para realizar dicha operación.

Fabricamos más de 60 tablas, en su mayoría pedidos de tablas personalizadas, además de algunas de stock y pedidos para tiendas.

Gran persona y shaper bien diverso, se fabricaron modelos bien variados, desde huevos y retro fish a Big Guns para olas de consecuencia, muy comunes en Chile. Cabe destacar su particular estilo entre sus shapes, con formas y recursos de diseño bien particulares que se distinguen de lo que uno acostumbra a ver hoy en día. 

Nico Vargas y parte de su quiver de Recetas (@nicolasvargas._)

Debido a la gran aceptación por parte de los surfistas chilenos, el Doc alargó su estadía en el país para poder satisfacer los pedidos de todos, además de participar de algunas actividades que se programaron. Meet and greet, surf trips, asados, paseos, etc.

Traer un shaper de renombre y categoría, significa contar con el know how e instalaciones necesarias para poder cumplir. Hoy, con la producción terminada y expectativas superadas puedo dar fe que hay nivel de 1era en Chile y más aún, en cuanto a fabricación de tablas de categoría. 

Materiales y suministros de excelencia, instalaciones profesionales y completas, además de capacidad de mano de obra y experiencia con respaldo y aprobación de personas de las grandes ligas. Por sobre todo, compromiso, amor y pasión por este oficio. 


"See you next year"... fueron las palabras del 'Doc' con una grata y cálida sonrisa.  

Iniciativa organizada en conjunto con Receta Surfera (Dealer de Surf Prescriptions en Chile / @recetasurfera).

Agradecimientos a todos los que participaron de esta increíble experiencia con objetivos de fomentar y fortalecer la industria y surfing de Chile. 

Thank you 'Doc'! Till next time. 

64 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page