Festival "Tablones de la Quinta" - 30 y 31 de Julio. La Boca, Concón.

El año pasado tuvimos la fortuna de participar junto a varios entusiastas de la creación del Club de Longboard de la Quinta Región de Chile - @longboardclubvregion

Una agrupación social que tiene como objetivo fomentar la disciplina y cultura del tablón de 9 pies en adelante. Tanto en la región como a lo largo de todo el país.


Ahora nos encontramos organizando junto a varios socios fundadores el primer festival "TABLONES DE LA QUINTA" que busca celebrar y promover la esencia del longboard. Todo bajo la órbita de la camaradería, la competencia, el arte y el respeto.

Con nuestra marca de accesorios FREELIFE estaremos apoyando el evento (premios y regalos) para ratificar la importancia del desarrollo de esta disciplina.

Además de la competencia (categoría clásica) habrá cerveza artesanal, feria de expositores, música en vivo, charlas relacionadas a la industria del surf, clases de yoga y fiesta de cierre entre otros para disfrutar de un hermoso fin de semana en las instalaciones y jardín del hotel Trocadero en la playa La Boca, Concón.


Si andas por la zona date una vuelta y pasa a compartir. Mayor información en el insta del club @longboardclubvregion o contáctanos por los canales que te acomoden.


Para cerrar la invitación les dejamos un hermoso corto producido por Álvaro Almendras (socio fundador) con su propia participación y la de Raimundo Arriagada (también socio fundador y actual presidente). Ambos queridos amigos de la casa!




37 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo