Celebramos la pronta llegada de los trajes Adelio con una pre-venta exclusiva!

Los trajes de neoprene son uno de los productos que aún se ven afectados por la ralentización del comercio global y lo que fue el colapso de las cadenas de suministro como consecuencia del impacto COVID-19.

Los tiempos de producción de las fábricas siguen en rangos de 12 a 18 meses por lo que sumando el tiempo de navegación pasa un buen tiempo desde que se confirma una orden hasta que llega el traje al colgador de la tienda.


En Chile estamos bendecidos con la constancia y fuerza del Pacífico Sur. Sabemos muy bien que uno de los precios de esta cualidad es lidiar con el frío. Sobre todo en época invernal.

Los que vamos al agua semanalmente o la gran mayoría de los días, valoramos lo importante que es tener un buen traje. Un wetsuit abrigado y cómodo que nos permita disfrutar la sesión en condiciones climáticas que muchas veces ponen a prueba nuestra voluntad.

No poder encontrar traje de calidad y menos la talla indicada es hoy en día un problema común que se suele escuchar en las conversas de amigos, en el estacionamiento o en la playa.


Adelio fue fundada en 2008 y con base en NSW - Australia, ha crecido desde orígenes humildes hasta convertirse en una familia de surfistas unida por pasiones compartidas y la búsqueda de permanecer fieles a nosotros mismos. "No somos una corporación sin rostro, somos una pequeña comunidad de personas con ideas afines cuyo único objetivo es proporcionar a los surfistas trajes de neopreno, accesorios de calidad y diseño excepcionales."


Con alegría les comentamos que nos están llegando unidades del Connor Deluxe 5/4 con gorro (hombre), Harper 5/4 con gorro (mujer), Connor Deluxe 4/3 (hombre).


Si estás buscando un buen traje contáctanos al + 56 9 4244 9199 o ventas@puntasdelsur.cl y reserva tu talla. Podrás venir a verlo / probarlo ni bien llegue a nuestro showroom en Quilpué, Quinta Región.


Clientes actuales acceden al valor preferencial de pre-venta (solo deberás indicar último artículo comprado) o pasar el siguiente código: "THE QUEST FOR NOBILITY"

















22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo